Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

jueves, 20 de marzo de 2008

- La Primavera ha llegado !!!


Si, es el equinocio de Primavera!!! ha llegado oficialmente al hemisferio norte dos días antes de lo previsto !!
Primavera, una palabra que viene del latín Ver Primum y que significa a la entrada del Verano.
A partir de ahora comienzan los días a ser más largos y las noches se reducen.
A pesar de que todavía tenemos heladas ya los árboles comienzan a llenarse de flores y las plantas adquieren de nuevo sus hojas.
La Primavera es la estación del Renacimiento !!!
Y de la alergia diría mi hermano !!! jeje !!!


Poema Idilio de Federico García Lorca
Tú querías que yo te dijera
el secreto de la primavera.
Y yo soy para el secreto
lo mismo que es el abeto.
Árbol cuyos mil deditos
señalan mil caminitos.
Nunca te diré, amor mío,
por qué corre lento el río.
Pero pondré en mi voz estancada
el cielo ceniza de tu mirada.
¡Dame vueltas, morenita!
Ten cuidado con mis hojitas.
Dame más vueltas alrededor,
jugando a la noria del amor.
¡Ay! No puedo decirte,
aunque quisiera,
el secreto de la primavera.

No hay comentarios: