Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

viernes, 7 de marzo de 2008

- A esto le llaman Arte ?

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, recogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg

http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpg

http://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en el 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí:

http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?

Para enviar una petición e impedir que vuelva a cometers semejante atrocidad y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

POR FAVOR DIFUNDIR, MUCHAS GRACIAS