Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

De nuevo aquí

Se que algunos de vosotros me estáis echando de menos, pues ya he vuelto después de este periodo de desidia, también muchos de vosotros sabéis a lo que ha sido debido y por eso aprovecho para daros las gracias por los ánimos que me habéis brindado y el cariño que me habéis dado en estos momentos tan duros para mi.
La vida es así y la tenemos que afrontar como viene, con esos duros momentos por los que muchos de nosotros ya hemos pasado.
Aún así le tengo que dar Gracias a la Vida por todo lo hermoso que tengo a mi alrededor !!!
Os dejo este vídeo con esta canción maravillosa que canta Mercedes Sosa.
Curiosamente las dos se fueron el mismo día juntas y cantaran allá donde estén.
Un beso para todos y otra vez miles de gracias por vuestro cariño.

3 comentarios:

anabel dijo...

Hola, me alegra que estes de vuelta.
saludos

Mimi dijo...

Muchas Gracias Anabel !!!

Besitos

Esperanza Macarena dijo...

Ahora vuelvo a tener inspiraciones culinarias!!!!!!

Mimi, me alegro por tenerte en la blogosfera otra vez!!!!

besos,

espe