Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Atardecer de Otoño en Nieuw Beerta

Aunque para nosotros hace algunas semanas que se va notando por aquí, el Otoño llega hoy al hemisferio norte a las 23.19 horas. Hoy, por tanto, es el equinoccio, una de las dos jornadas del año en las que el día y la noche duran lo mismo. La nueva estación se prolongará durante 89 días y 20 horas. Con la llegada del otoño, cada día tiene tres minutos menos de sol que el anterior.
Miren que bonito atardecer de Otoño en mi pueblecito.
Preciosooooo verdad ?



2 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso, Mimí. El otoño es una estación muy bonita aquí en Holanda - aunque sería mejor con un poco menos de lluvia y un poco más de sol, verdad?
Yo publicaré mis fotos del otoño un poco más adelante, aún no he terminado de editarlas.
Tienes razón, hoy empieza el otoño! Raro pensar que en mi país, en cambio, justamente ayer se festejó la llegada de la primavera :) Normalmente ese día, la gente se regala flores, se hacen picnics, fiestas estudiantiles, etc.
Un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.