Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día Mundial de la lucha contra el SIDA



El Día Mundial del SIDA ha llegado a ser un acontecimiento anual en la mayor parte de los países. Aunque se ha fijado el 1º de diciembre como fecha, en muchas colectividades se organizan actividades en los días precedentes y posteriores a la conmemoración oficial, proporcionando una oportunidad importante para despertar el interés por el HIV y por el SIDA en el público en general, transmitir mensajes de prevención, mejorar la asistencia de los infectados por el HIV y luchar contra el rechazo y la discriminación.

Por ello quiero hacer una mención de las actividades que desde septiembre hasta el pasado viernes han hecho para recaudar dinero por esta causa los chicos del Dollard College de Scheemda que por tercer año consecutivo han quedado los primeros de todos los colegios de Holanda en la campaña que hace Dance 4 Life.

El pasado sábado partierón cuatro autobuses desde el colegio hacia Utrecht donde fué el encuentro con los demás colegios holandesés que participarón y se hicierón conexiones en directo con el resto de los paises que participaban.





En el escenario







Entrevistas para la tele



Para saber más de Dance 4 Life

http://www.dance4life.com/

































2 comentarios:

Unknown dijo...

sabia que hoy era un dia importante, pero como no he visto tv no sabia lo que era :) gracias por la informacion

Mimi dijo...

Me alegro !!!
Guapaaaaaaa !!!