Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

- La Lista de la Compra


Esta mañana hemos ido a hacer las compras para la semana, mi Cari tenía libre hasta mediodía y hoy jueves nos imaginabamos que el super estaría más despejado que el viernes y lo haríamos más tranquilos y mejor, cosa que no fue así, el super estaba a rebosar y tardamos más de lo que pensabamos!!!
Pues os cuento que con mi programilla que tengo de diseño he hecho unas listitas monisimas para ir rellenando pacientemente durante la semana con las cosas que se me van terminando y que se que si no lo apunto se me olvidarán , necesito azúcar lo apunto en mi bonita lista, se me acaba el aceite igualmente lo apunto , y así con todo lo que tengo que comprar y que no se me pueden olvidar, jeje !!! Al final me queda siempre una lista bilingue estupenda !!!!
Pero al llegar al supermercado me dispongo a sacar mi preciada lista y la busco en el bolso y no la encuentro, jeje !!! La busco en un bolsillo del abrigo, en el otro, vuelvo a mirar en el bolso y nada la lista no aparece, así que hago la compra de lo que me acuerdo y al final me falta la mitad de las cosas que necesito y añadimos otras que no debiamos comprar ( esas son las que engordan!!!)
Al llegar a casa veo mi querida lista de la compra encima de la mesa diciendome que me la había dejado olvidada !!!
Os cuento esto porque para mi mal no es la primera vez que me pasa, siempre me ocurre algo con la listita de la compra, y si se la doy a mi Cari igual desaparece, jajajaaaaaaa!!!!
Me pasará este misterio a mi nada más?






No hay comentarios: