Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

sábado, 30 de mayo de 2009

Un Capricho de Chocolate en Cinco Minutos




Receta de Dolita, de : La Recetas de Mis Amigas.






Increibles estos pastelitos de chocolates express, no me lo creia hasta que los he hecho, ideales para cuando tienes una visita imprevista !!!



Dolita dice que es mejor quedarse corto en el tiempo de cocción y dejar reposar, yo los hice en un molde grandesito y los deje 3 minutos, luego los corte con un cortapasta de forma de corazón, con las cantidades que pongo salen unos 4 bizcochitos, si se quieren más solo tenéis que multiplicar las cantidades.

Copio literalmente las cantidades:


Ingredientes:

- 4 cucharadas de harina

- 4 cucharadas de azúcar

- 2 cucharadas de cacao en polvo

- 1 huevo

- 3 cucharadas de leche

- 3 cucharadas de aceite

- Una puntita de una cuchara de café de levadura

- Un poco de canela o vainilla.

Elaboración:

Mezclamos la harina con el cacao, el azúcar y la levadura, añadimos el huevo, la leche y el aceite, lo repartimos en las tazas (yo lo he hecho en un molde redondo y luego los corte con un cortapastas) y las introducimos en el microondas a máxima potencia (1000 watios) 3 minutos.

Dejamos reposar dentro del microondas 2 minutos.

Yo lo he personalizado un poco poniendo en el medio de cada bizcochito una nuez.

Y lo podemos decorar como más os guste, yo le puse lo mismo que Dolita, azucar glas y salsa de chocolate.





Uuuuuuuuummmmmmmhhhhhh !!! Deliciosooooosssssss!!!

2 comentarios:

Dolita dijo...

Hola Mimi¡¡
Venía a agradecer tu visita a mi blog. No sabes cuánto me alegro que te hayan gustado y desde luego que te han salido geniales. Mira por donde que andaba buscando una receta de pimientos rellenos y me encuentro con la tuya que me parece estupenda... por cierto, somos paisanas, yo también soy de Sevilla.
Un beso

Mimi dijo...

Que bueno esto !!!
Jeje !!! Poder intercambiar recetas, paisana !!!
Muchos besos