Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vamos al Turrón !!!

Que contenta estoyyyyyyy !!! Y mis amigas, Carmen y Carmen de Valencia !!! Ya hemos comprado el Turrón !!!

Esto de la Globalización en los Supermercados es un gustazo!!! porque quien nos iba a decir hace unos años que aquí en Holanda ibamos a encontrar turrones y peladillas en Noviembre, jeje !!! . Los hemos comprado en el supermercado Lidl, la marca es Nisu .... ya me entendeis !!!. Bueno, pone Favorina, pero lo que es seguro que nos va ha saber a gloria, igual que si fuese el más caro !!!. Lo curioso es que en el Lidl de Alemania no los tienen, que cosas más raras !!!

Bueno pués eso es todo, en casa ya hoy huele un poco más a Navidad Española !!!! Solo falta poner unos villancicos y cantar, jajajaaaaaa !!!!

3 comentarios:

marisa dijo...

uis que prontito has empezado!!

Mimi dijo...

Marisa tenía que aprovechar para comprarlos porque no se si los van a quitar, como eso aquí no es una cosa típica de Navidad quien sabe !!!. Los tengo como oro en paño, guardaditos, por lo menos hasta Diciembre, jeje !!!!
Un besito wapaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Uy Uy Uy, a esto me refería más arriba. Así que los consigues en el Lidl? Pues habrá que ir a ver!!! Que una Navidad sin turrones, no es Navidad!! Y sin el panettone!!
Me ha encantado lo de guardarlos como oro, si es que en casa también, los tengo que esconder!