Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

martes, 22 de abril de 2008


Día de la Tierra

Hoy 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra, muchos grupos de ecologistas y medios de comunicación en este día actuaran para concienciar a la sociedad del peligro que esta corriendo nuestro Planeta, cosa que esta bien porque los efectos del cambio climático son ya muy patentes.
El otro día leía en un diario que los glaciares se están fundiendo "al ritmo más rápido de los últimos 5.000 años", un fenómeno que amenaza a millones de personas, animales y a múltiples ecosistemas, con la consecuente alarma de la subida nivel de los mares, las inundaciones, sequías y otros fenómenos que son cada vez más frecuentes.
Esta bien que los gobiernos de los paises pongan todos los medios para frenar este fenómeno pero creo que si comenzamos por nosotros mismo a tomar conciencia de verdad del problema y actuar, entre todos podríamos remediar mucho esta situación. Con solo pequeños cambios en nuestro día a día podemos mantener al menos lo que nos queda.
Que herencia le dejaremos a las generaciones futuras?
Por favor, celebremos el Día de la tierra todo los días del año!!!
Nuestro Planeta se derrite como un bola de helado !!!

No hay comentarios: