Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Filetes de Pescado y Langostinos en Salsa de Mantequilla y Mostaza



Es un plato que, para mi, al principio me resulto un poco raro su sabor, pero a medida que vas saboreandolo me agradaba cada vez más.
Es para volver a hacerlo. Muy fácil y rápido !!!
Espero que os guste !!!

Para 4 personas:

8 Filetes de Pescados (pueden ser de Merluza, Lenguado, Gallo, Panga, Tilapia, etc)
16 langostinos pelados
4 cucharadas de zumo de limón
100 gr de mantequilla
100 ml de vino blanco seco
2 cucharadas de mostaza ( preferible de Groningen)
4 cucharadas de perejil picado
sal
pimienta


Aliñar los filetes de pescados con el zumo de limón, perejil, sal y pimienta.




Precalentar el horno a 200ºC

Engrasar una bandeja para el horno con la mitad de la mantequilla y añadir la mitad del vino blanco. Poned los filetes de pescado y los langostinos en la bandeja y tapadla con papel de aluminio, poned dentro del horno de 10 a 12 minutos.
En una sarten se pone el resto de la mantequilla, lo que queda del vino blanco y la mostaza, remover y mezclar todo, dejad que hierva unos minutos.
Abrid la bandeja con el pescado y verter la salsa sobre ellos, añadir más perejil picado.


Yo los he servido con Brócoli al vapor.











6 comentarios:

Noelia dijo...

hola acabo de inaugurar un blog para adoptar gatitos abandonados o maltratados, si quieres puedes enlazarlo algun dia para q el mensaje llegue a mas gente, yo soy de las palmas, muchas gracias
http://gatitosbuscanmama.blogspot.com/

Noelia dijo...

jajaja, menos mal que en la foto de mi perfil tambien salgo con un gato que si no....jajaja, muchas gracias por ayudarme te ha quedado fantastico¡¡¡, ah te he copiado la imagen del gatito que ronronea, aunqe seguro que no es lo unico, porque curioseando tu blog tienes unas recetas de rechupete y a mi me encanta hacer cosas nuevas, aunque a veces no hay quien se las coma jijiji. un beso muy grande y gracias por tu apoyo

Mimi dijo...

De nada mi niñaaaaa !!!

A ver si encontramos pronto hogares para esos gatitos !!!

Besitos

Unknown dijo...

Niña, en las fotografías la comida que preparas sale como para comerselos ya, en un instante, rebañando el plato con migajas de pan, haciendo barquitos como se dice por nuestra tierra.
Saludos.

Amanda dijo...

Ay má que plato más rico!
Muchos besotes.
Y que frio debes estar pasando.

Unknown dijo...

Buenos días Mimi:
te dejo la dccón de un blog de animales, quizás te pueda interesar.

http://holy-cuteness.blogspot.com/

saludos