Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

domingo, 20 de junio de 2010

Pinturas sobre Gatos






























































Estas pinturas no son perjudiciales para la piel del gato.

5 comentarios:

isabel gutiérrez dijo...

Hola Mimi, un saludo veraniego, con motivo de esta simpática entrada sobre decoración en el pelo de los gatos. ¿Sabes qué tipo de pigmentos se emplean para no hacer daño al animal cuando se lama?

Un beso y me imagino que allí estarás más fresquita.

Unknown dijo...

Qué increíbles diseños! Los mininos se ven exóticos - seguramente no les hace daño, verdad? Creo que los gatos son animales perfectos para lucir este tipo de pinturas, tienen tanta gracia...!
Espero que estés muy bien, Mimí! Beso grande.

Mimi dijo...

Hola chicas !!!
Perdonad si no os he contestado pero he estado liadilla este tiempo.
La verdad es que no tengo mucha información sobre el pigmento que usan para las pinturas en los mininos, pero lo que si tengo entendido que es muy caro unos
15.ooo dolares y una duración de tres meses, así que creo que no esta al alcance de muchos bolsillos, al menos para el mío, jeje !!!



Besos

viviana dijo...

me gustaria saber como es el procedimiento de las decoraciones para su pelaje o por donde empiezo ,o si hay un manual de instrucciones q me de facilidad de aprender muchas gracias .la verdad siempre quise darle una figura diferente a mi gato pero no se como hacerlo si puedes colaborarme te lo agradeceria muchas gracias mimi

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in reality used to be a leisure account it.
Glance complicated to more brought agreeable from you!
By the way, how can we keep up a correspondence?


My web page :: filing bankruptcy in florida