Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

viernes, 10 de abril de 2009

Adios mi querido Nelson

Hoy Viernes hace una semana que nos dejó para siempre nuestro gatito Nelson.
El gato más cariñoso, tierno, inteligente, juguetón, mi tesoro y no miento al decir esto, los que le conocistéis sabéis que lo que digo es cierto. En nuestra casa y en nuestros corazones hay un vacío muy grande desde que te fuiste, todavía recuerdo el brillo de la luna llena en tus ojos grandes, eso nunca lo podré olvidar !!! Tampoco podré olvidar como te gustaba jugar con la nieve blanca !!!

Jamas te olvidaremos !!!

Adios mi querido gatito !!!

7 comentarios:

Eber dijo...

Uy, lo siento muchísimo Mimí, qué pena sentirás!! Estos bichitos terminan siendo como amigos como bien dices, y duele mucho cuando se nos van. Un beso grande!!

Jowi dijo...

mimi cuanto me duele en ele alma saber que Nelson los ha dejado , es verdad el dolor de la partida los recuerdoos son sellados a fuego en nuestras almas y no lopodemos compartir mpas a mi me lleno los ojos de lagrimas y acompaño vuestro dolor ,,,pronto tal vez aparezca otro ...gatito que nunca va a ser igual a nelson..peor os amara anto o igaul que el pues si das amor recibes el doble un beso y acompaño tu sentimiento desde la argentina micielo querida MIMI
monica yaben--soy fanatica de estae blog

yassy moni yaben dijo...

nelson una estrellita en el cielo .!

Jowi dijo...

Sale monomox y soy yassy moni puede que este quedando este era mi antiguo sobrenombre..FUERZAS ARRIBA... NELSON FUE TU MEJOR AMIGOEN LA VIDA ! Y QUERRA VERTE TRSTE, UN FUERTE ABRAZO.. yassy moni( ex monomox)

Mimi dijo...

Gracias Eber.
Gracias Moni, no sabeis como me alegran vuestras palabra.
Besos

Esperanza Macarena dijo...

Prima, me imagino que Cisko y tu estareis muy triste!!!! Solo quien tiene amiguitos de 4 patas sabe como los hechamos de menos cuando se ván. Fuerza prima!!!! Tus recuerdos con él quedarán contigo para siempre.
besos,
Espe

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!