Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

domingo, 11 de enero de 2009

Holanda sobre patines






Este fin de Semana casi toda Holanda se ha subido a sus patines para disfrutar de una de sus grandes pasiones el patinaje sobre hielo. Y es que ganas no faltaban ya que desde hacía doce años no ha habido un comienzo de invierno como este de grandes heladas.
Era impresionante ver la cantidad de gente que deseosa de patinar aparcaban sus coches en los alrededores del Lago.



Aquí en Groningen concretamente en el Oldambtmeer (Lago Oldambt) en Blauwe Stad se han celebrado el campeonato de vela sobre hielo con una concurrida afluencia de público.



















Aúnque ha hecho un día bonito y con sol la sensación térmica era de muchísimo frío por el airecito que corria, pero eso se arregló con unas buenas tazas de chocolate con leche muy calentitas !!!



1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosas fotos, Mimi! La verdad que esta "era de hielo" (como la peli) me ha gustado mucho, para mí enero y febrero suelen ser meses algo deprimentes, pero con estos días de tanto frío, pero todo blanco, con sol, han sido unas lindas vacaciones del clima normalmente tan feo de Holanda!