Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

martes, 6 de septiembre de 2011



Este blog ha sido fruto del esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la generosidad de Mimi





En memoria de Mimi







20 comentarios:

Anónimo dijo...

El cielo tienen una nueva estrella, tu amor a los perros y a los gatos te engrandece aún más como persona.
Descansa en Paz Mimi. Tu amiga Mone del antiguo foro Yorkshire Pasión.

luisa gonzalez dijo...

hola soy Luisa ,para mi este blog ,es como un refugio de la realidad ,como una puerta a la compañia ,como un descanso del dia ,como una ventana al jardin ,y todo embuelto como si un regalo se nos ofreciera en cada visita,como dice nuestro amigo Jorge es como el legado de nuestra Mimi.En este blog ,creo que muchos estaran deacuerdo conmigo,en que lo mas destcado no solo son sus recetas o comentarios ,es que en el siempre hemos encontrado la bella personalidad de Mimi ,amable ,generosa ,sinpatica ,trabajadora y positiba,dando como resultado el buen hacer.Amiga nunca te olvidare gracias por tu paso por el mundo y por encontrarnos en el camino, ha sido todo un placer,hasta la eternidad

kris dijo...

Te quiero Mimi...Que tristes y que vacio.

Anónimo dijo...

hola,soy Mari,en primer lugar quisiera darte las gracias por haberte conocido y agradecerte el tabajo, esfuerzo, generosidad y cariño que has volcado en este blog y que nosotros podems disrutar. Esta mañana hablando con nuestra amiga Luisa, estábamos las dos de acuerdo en que visitar tu página es como verte a ti, gracias Mimi, siempre te llevaré en mi corazón hasta luego...

Alsurdelsur dijo...

Andaluza guapa ¿donde estás?, echaba en falta tus entradas y tus visitas a mi blog y por dios que terrible noticia acabo de leer, no tengo palabras para expresar lo que siento.

Hasta siempre amiga, te llevo en mi corazón.

Labidú dijo...

Una estrella brillará por tí en la noche. Gracias por haber vivido. Hasta la Eternidad.

Curra dijo...

Este será un rinconcito para estar siempre contigo.
Un abrazo

Isabel dijo...

Un bonito recuerdo no dejas Mimi.
Un abrazo para tu familia y nuestra gratitud haya donde estés.

Desde aquí siempre estarás con nosotros.

locasita dijo...

Muchos ánimos para toda la familia... Besos.

Anónimo dijo...

Hola soy Marina, Lo siento! Gracias por compartir este blog. Descansa en paz Mimi.

Anónimo dijo...

Mi querida primita..cuantos buenos momentos vivimos juntas en nuestra juventud, te recuerdas Mimi??? cuantas noches sin dejarte dormir contadotes mis cosas y tu me escuchabas, pero a veces dormias jajaja.
Esta notica tuya ha sido como un sueño, que pensaba que al dia siguiente pasaria, que no era realidad, pero ya veo que no, que es real y tanto doloroso,
Las dos que vivimos fuera de nuestra Sevilla, nos acostumbramos a otros perfumes, otras costumbres otras gentes, pero a nosotras nos estaba bien asi, por que nuestro destino era este.
Espero que ya estes junto a tus seres que se fueron tan pronto y tambien junto a Monolo.
Adios guapisima, que casi no puedo escribir por que me salen tantas
lagrimas solo pensando que ya no estas.
Besitos y mas besitos a una estupenda mujer y sobre todo preciosa!!!!

Luisa dijo...

Escribo aqui ,porque necesito hablarte amiga,te echo tanto de menos.Hoy viene tu Cari ,aqui a tu tierra ,todos lo esperamos con mucho cariño,porque para nosotros siempre sera un cachito de ti.Estos dias te echo de menos en especial ,poque el año pasado por estos dias andabamos las dos algo liada con la preparacion de tu cumpleaños y el de mi nieto,lo pasamos muy bien fueron unos dias que jamas olvidare y quiero que sepas que siempre estaras en nuestros corazones y en mi hogar nunca faltara tu luz .Te quiero amiga

Kris dijo...

En mi mente te tengo, Mimi.
Este pasado fin de semana he temido una competición con 1690 participantes en el Circuito Provincial de ciclismo de Sevilla 120km..
He corrido con más corazón que cabeza "Por ti..."te lo que dedicado, me he vaciado por completo… he quedado en el puesto 70 no esta nada mal pero no estaba alegre por que te echo en falta y mucho.

Ahora con quien me voy ha reír y pasar fotos Gala..?
Estoy muy triste todos mis amigos me lo dicen..
Adiós princesa del norte.

catalina dijo...

Me he quedado conmociónada con esta triste noticia,Mimi y yo,habiámos intercambiado comentários y parece me ntira,acabo de conocer la noticia y me he quedado de piedra! era un conocida virtual y lo he sentido como si fuera una amiga real.Adios guapísima, hasta siempre!
Catalina.

Mariela Parma dijo...

Perdón por el atrevimiento en escribirte... He visto que estás participando con tu blog en los premios 20Blogs. Lo he visto y la verdad que es muy interesante y está muy bien hecho.
Si tienes un tiempo y quieres votar mi blog, desde ya muchas gracias!! y ya quedan apenas 2 días para el cierre!! Hasta el 3/2/12.
Pasa por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
saludosssss

Irma dijo...

Hola,mi querida Mimi...como te echo de menos...aunque nunca conocimos en persona, te quieria mucho.Y te quiero!
Muchos animos a tu familia,descansa en Paz Mimi.
Ya nos veremos,amiga,tarde o temprano. Entonces nos conoceremos en persona y te dare un abrazo enorme...mientras estoy aqui, sin ti...loro

Tu amiga para siempre Irma

VICTOR GATO dijo...

Hace cerca de un año que coloqué este blog con la estrellita amarilla de "mis favoritos", porque soy un bloguero sevillano y también amo a Amsterdam, y porque me pareció un blog precioso y entrañable. Pero debido a la falta de tiempo, no lo volví a visitar hasta hoy, que me he puesto muy triste al saber la mala noticia. Sin embargo me alegra mucho que sus familiares hayan decidido dejar su blog abierto, haciéndo que permanezca viva eternamente, y como homenaje a su persona y a su trabajo realizado.
Era muy bella ciertamente, tanto exterior como interiormente.
A partir de hoy recorreré detenidamente todas sus entradas, disfrutándolas como a ella le hubiera gustado, y agradeciéndole toda su generosidad con el lenguaje silencioso del corazón. Que ella seguro que me escuchará desde allá donde se encuentre feliz.

Gracias, de todo corazón, por mantener este bello blog abierto. Y mis condolencias más sinceras desde Sevilla, su querida tierra.

Un abrazo.

luisa gonzalez arias de saavedra dijo...

Hoy hace un año que te fuistes ,te echo mucho de menos amiga mia .Siempre estaras en mi corazon ,te quiero Mimi

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Siempre estarás entre los tuyos- desde Jaén al cielo

Simón dijo...

Hola a todos. ¿Alguien sabe si Argimira fue profersora en un jardín de infancia en Leganés hace casi treinta años?

La estoy buscando para darle las gracias.