Una Sevillana en Holanda

Os preguntareis como una sevillana puede sobrevivir en un pais como Holanda, ni yo misma lo sé, pero el amor tiene mucho que ver !!!

domingo, 25 de abril de 2010

Provolone con Gambas



Vite, aquí tu receta de Provolone con Gambas, aunque yo no lo he hecho en cazuelita individuales, lo he hecho en una bandeja grande, ya se el porque de la individualidad, porque el queso al enfriarse un poco se vuelve hilo, un poco fastidioso para servir. La próxima, porque es para repetir, será individual.

La receta la podéis ver en :

www.deliciesdelx.blogspot.com/2010/04/cazuelita-de-provolone-con-gambas.html



Mis variaciones:
El pan en vez de picatostes he puesto tiritas de pan tostado con aceite, ajo y perejil.
Y la piña primero la he salteado con un poco de mantequilla, las gambas también salteadas con ajo, perejil y unos copitos de chili. Se monta el plato y al horno hasta que el queso se quede totalmente fundido.
Deliciosooooooo !!!

4 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Mimi deliciosa la receta, me encanta el provolone y casi siempre lo hago a la plancha con mermelada de fresa o de tomate, o simplemente con hierbas,así que esta receta me la copio ya, que seguro voy a sorprender a los mios.

Besitos wapa.

Unknown dijo...

Hola Mimi, te ha quedado GENIALLLL!!!

Las variaciones son muy acertadas, lo de saltear la piña antes con mantequilla, me ha encantado. Y las fotos estupendas, como te habras dado cuenta, es mucho mas comodo en porciones individuales.

Un Beso muy grande.

Unknown dijo...

Un gran receta Mimi.

Y unas magnificas fotografías.

Saludos

Mimi dijo...

Reme me alegro que te haya gustado, hazlo en porciones individuales, es mucho más comodo.

Vite, la piña la saltee con la mantequilla porque la veía un poco descolorida, entonces pense que estaría más vistosa un poco tostadita, y además quedó riquisíma !!!
Las fotos al ver las tuyas dije, tengo que mejorar estas fotos y he hecho este montajito, me gusta mucho la presentación de las fotos pero como no tengo una buena camara que tengo una digital de andar por casa, me tengo que conformar con hacerles algunos retoquitos.


Ay, Ramón !!!
El Plato te lo juro que delicioso !!!
Pero decirme que las fotos son magnificas viniendo de ti eso es un lujo !!!
Sólo le he hecho un montajito para que se vieran más bonitas. Me alegro que ya estes de vuelta, sano y salvo después de las peripecias de tu viaje. Las fotos de Praga esa si que son preciosas !!!

Besos y abrazos